Fotografías

Aunque los años pasan, las memorias se quedan……trayéndonos recuerdos del pasado y recordándonos las razones por las que estamos donde estamos y por las que somos quienes somos.

Bueno, les cuento que me encontré unas fotos que suman unas de las memorias más bonitas “Jocotepec, Jalisco, México” un pueblito donde he crecido muchísimo. Aunque solo tenemos la oportunidad de visitarlo un mes o dos al año, ahí viven algunos de mis primos más cercanos. Mis tíos, tías, abuelitos, amigos… con quienes nos la pasamos de maravilla! Cristian, Rox, Brenda, se acuerdan de Puerto Vallarta? Y aquellos que no estuvieron allí, de seguro escucharon nuestras aventuras :).

Y como Jocotepec es un pueblito muy tranquillo, muy diferente a la ciudad, muchas veces tenemos que inventar cosillas para mantenernos entretenidos. No habiendo en muchas ocasiones absolutamente nada que hacer, mis primos Tanisha (Tannya), Carolina, Daniel, Paola, Lulú y yo, nos la pasábamos en nuestra recamara haciendo locuras. Unas de nuestras actividades favoritas eran bailar y cantar, algo que nos encanta a todos, especialmente a Lulú! Se nos ocurría tocar un disco de Reggeaton y Lulú era otra historia! Se perdía en la música, como si la llevara adentro, y nosotras le seguíamos la corriente inventando concursos de baile o haciendo videos musicales!

Bueno, hablar de mi familia, de nuestras diversiones, de Jocotepec,  y especialmente de Lulú seria un Blog eterno así que mejor aquí lo termino compartiendo estas fotitos que encontré. ENJOY!