Me uno a la campaña, ‘Mes de la salud bucal’

Joanna

Salud, ejercicio, dieta son súper importante para mi ya que constantemente trabajo en mantener el balance en todos aspectos de mi vida. Si no cuidamos estas áreas de nuestra vida, se refleja en otras (a veces, literalmente). Limpieza dental es una que constantemente he cuidado (aunque sí es trabajo y requiere de una rutina diaria), pero creo que a través de los años se ha reflejado y sí es algo de lo que estoy orgullosa.

Por esta misma razón, me uno a la campaña, ‘Mes de la salud bucal‘, con Colgate al promover la importancia una rutina dental diaria.

Este fin de semana, Colgate junto con con ‘Hispanic Dental Association‘, ofreció  evaluaciones dentales gratis en la Plaza México de Los Ángeles.

Colgate Oral Health Month

Todo un éxito, niños de edades 3 a 12 recibieron este servicio gratis. Además, se les regaló una mochila e información para ellos y sus familias, ya sea en inglés o en español.

Y para concluir, obviamente no faltó el Mariachi ni de un buen DJ, con la estación de radio, Univision 1020 AM presente.

Colgate Oral Health Month

Aquí les comparto más fotos del evento e información para que ustedes también se informen y se unan a promover la importancia de tener una buena sonrisa.

Colgate Oral Health Month

Colgate Oral Health Month

Colgate Oral Health Month

Información a través de Twitter: @SonrisaColgate

En la web, www.Colgate.com/sonrisas

Por teléfono: 1-800-468-6502

Este post forma parte de una campaña patrocinada por Colgate; opiniones son propias.